Pep Estrada2017-11-09T12:16:09+00:00

JOSEP ESTRADA SOLER

JOSEP ESTRADA SOLER
JOSEP ESTRADA SOLERFormador

Nací el 26 de Mayo del año 1954 y 20 años después estaba estudiando y trabajando en programación para computadores para diversas compañías. De esta época recuerdo mi interés apasionado en la interfaz de dialogo entre el “soft” y el “hard”,  idea (mente) y materia, y de ello surgió la gran pregunta: ¿Cual es el interfaz entre la materia y la conciencia? La respuesta sigue en el aire inspirada tanto desde el Yoga como desde la terapia de Polaridad.

En el año 1987 terminé mi formación en la Universidad Catalana de Yoga como profesor de yoga, y en el año 1992 (año olímpico) conocí a Jim Feil y la terapia de Polaridad. Amplié mis estudios en  anatomía y fisiopatología en Heilpraktiker y CENAC.

Dentro del contexto de la TP, Jim Feil apoyó mi formación como instructor de TP y desde el año 1998 estoy impartiendo cursos de formación para terapeutas. Hace más de 20 años que tengo el privilegio de participar en un proyecto de salud integral que se llama Natural centro de salud (Gironella, Berga y Manresa), donde aporto mi colaboración en Yoga y terapia de Polaridad;  últimamente también una consulta en Barcelona ciudad.

Desde hace unos siete años, he enfocado la investigación y aplicación terapéutica al ámbito de enfermedades como el cáncer, autoinmunes y  enfermedades crónicas diversas, integrando los conocimientos recibidos a través de la Bihar Yoga school de India y la propia terapia de Polaridad. Soy un apasionado lector e investigador  de la obra del Dr. Randolph Stone y en especial los escritos de sus notas de viaje. Todo en su conjunto: un privilegio de viaje por la vida que invito a compartir.