IMPRONTAS EN LA SECUENCIA Y QUÉ HACER CON ELLAS

 

Un taller de Somatic Blueprint con Ray Castellino, doctor en quiropráctica, terapeuta registrado de Polaridad y Terapia Craneosacral, y Tara Blasco, doctora en psicología clínica (especialidad prenatal y perinatal) y terapeuta craneosacral registrada.

  • Taller de tres días abierto al público, del 20 al 22 de marzo de 2020.
  • Taller avanzado de un día y medio para graduados y casi graduados de Castellino Training, del 23 al 24 de marzo a medio día, de 2020.
  • Lugar: A concretar en la provincia de Barcelona (se anunciará con tiempo)
  • Precio del taller de tres días: 395 euros.
  • Precio del taller de tres días más el taller avanzado: 495 euros.
  • Se requiere un depósito de 150 €, deducibles del precio total, para reserva de plaza.

Para apuntarse contactar: [email protected]

 

Programa

 

¿Has estado alguna vez en medio de un proyecto y has perdido la motivación para acabarlo? ¿O has tenido pendiente una tarea escolar y has dejado pasar hasta el último momento para hacerla a toda prisa y entregarla a tiempo? ¿Te cuesta empezar al inicio de un evento o proyecto? ¿Llegas crónicamente pronto o tarde? ¿Habéis sentido con tu pareja que os desorientabais o que os activabais emocionalmente al mismo tiempo y que acababais discutiendo?

Estos solo son algunos ejemplos de improntas en la secuencia, que nos afectan a cada uno de nosotros cada día de nuestra vida.

En este taller, el doctor Castellino y la doctora Blasco nos guiarán a través de una serie de ejercicios que nos informarán de cómo nos afectan estas improntas en la secuencia, y demostrarán cómo trabajar eficazmente con ellas para que tengamos opciones más viables en nuestra vida, en lugar de repetir los mismos hábitos nocivos una y otra vez.

 

Este taller incluye:

  • Definición de las energías de la matriz original, improntas e improntas en la  secuencia.
  • Cómo identificar las improntas en la secuencia.
  • Cómo influye el nacimiento en las improntas en la secuencia.
  • Una introducción a la matriz original somática como principal recurso para integrar la energía que ha quedado encerrada en improntas pre y peri-natales adversas.
  • Cómo referenciarse a las energías de la matriz original somática para integrar la energía que está constreñida en las improntas.
  • Sesiones de vídeo que muestran improntas en la secuencia.
  • Cómo afectan las improntas en la secuencia a las dinámicas de las relaciones interpersonales.
  • Cómo establecer estados corregulados que abran el sistema nervioso social y los campos energéticos sociales.

Este taller está organizado en dos partes:

  • Un taller de tres días abierto al público del 20 al 22 de marzo de 2020: está diseñado tanto para profesionales como para no profesionales que quieran saber más sobre la profunda influencia que ejercen las experiencias pre y perinatales en cómo nos sentimos con respecto a nosotros mismos, cómo percibimos a otros y cómo nos comportamos. Contará como taller introductorio para quienes soliciten plaza en la próxima formación de Castellino Foundation Training en 2021 (para tomar esta formación se requiere hacer antes un taller de entorno uterino o un taller introductorio).
  • Taller avanzado de un día y medio del 23 al 24 de marzo (a mediodía) de 2020, abierto solo a los graduados y casi graduados de la formación de Castellino Foundation. Ray Castellino ofrecerá este taller para formar a los estudiantes de modo que aprendan a facilitar talleres de secuencias en sus propias comunidades.
  • Precio del taller de tres días: 395 euros.
  • Precio del taller de tres días más el taller avanzado: 495 euros.

 

RAY CASTELLINO

El doctor Ray Castellino es director de Somatic Blueprint™, cofundador y codirector clínico de BEBA (Building and Enhancing Bonding and Attachment, [Construir y potenciar la vinculación y el apego]), una clínica de investigación sin fines lucrativos para bebés, niños y familias. Es un formador conocido internacionalmente, investigador clínico y autor dentro del campo de las terapias pre y perinatal orientado al trabajo con familias con bebés y niños, y también al trabajo con adultos.

 

 

 

 

TARA BLASCO

Doctora en psicología clínica.

Tara tiene un doctorado en psicología pre y perinatal del Santa Barbara Graduate Institute y ha trabajado en la clínica BEBA desde 2001. Actualmente es codirectora de la clínica BEBA junto con Ray Castellino y trabaja como facilitadora en las clínicas de Santa Barbara y Ojai. También es terapeuta craneosacral certificada. Es psicóloga en su país de origen, España. Asimismo, es facilitadora certificada del Proceso de entorno uterino a través de la formación Castellino. Enseña la formación básica de Castellino Training en España y en Estados Unidos junto con Ray Castellino y Mary Jackson. Con su marido Lyn, codirige la organización sin fines de lucro Global Resources Alliance, dedicada al alivio de la pobreza y la enfermedad mediante el apoyo a comunidades en la región Mara de Tanzania.