Transformando Vínculos Relacionales: Estrategias para la Detección y Acompañamiento

Nuevo taller de Coaching con Jim Feil. Es un taller en el que exploraremos cómo hemos aprendido a establecer nuestros vínculos e intercambios que son la base de nuestras relaciones. Desde el rapport profundo se explorarán los intercambios sutiles a nivel somático-energético lo que nos permitirá conectarnos con nuestro cuerpo y detectar patrones de comportamiento que pueden estar influyendo en nuestras relaciones.

Aprenderemos a identificar si nuestra estrategia relacional es de acercamiento (por amor), de alejamiento (buscamos libertad) o si nos confrontamos. Al tomar conciencia de estas estrategias, podemos transformarlas en enfoques más saludables y efectivos para nuestras relaciones.

Este taller es especialmente útil para profesionales del acompañamiento que deseen mejorar su capacidad de detectar patrones relacionales en sus clientes y guiarlos hacia un cambio positivo.

El taller está organizado en dos módulos de 3 días cada uno. Recomendamos la realización de ambos módulos, aunque se pueden realizar de forma independiente.

Fechas: 2, 3 y 4 de junio / 4, 5 y 6 de agosto 2023

Horario: 10:00-18:30

Lugar: GBC – Gomis Business Center, Barcelona (metro Vallcarca)
Precio: para ex-alumnos/as: 1 módulo 300€ / 2 módulos 500€

+ INFO