JOSÉ RAMÓN PAXARO

José Ramón Paxaro
José Ramón Paxaro

Desde muy joven tenía el deseo y la curiosidad de poder conocer formas de curación naturales y energéticas. La primera que conocí fue la Kinesiología emocional, en el año 1998, cuando asistí a un taller que realizaba un psicólogo de Barcelona. En aquel curso me hablaron de varias formas de tratamiento, y la que más deseo tuve de conocer fue la Terapia de Polaridad.

Me hablaron de una terapeuta de Polaridad llamada Germaine Tissedre, con ella recibí mi primera sesión. En esos momentos algo en mi despertó, fue un momento mágico, un gran deseo de conocer en profundidad la terapia colmó mi curiosidad.

Me hablaron de un terapeuta de Polaridad y formador de la AETP, llamado Toni Arnó, que iba a empezar un curso de nivel básico en Mataró, y allí que me fui, era el año 1999 y realicé el curso básico. Al año siguiente, en el 2000, Toni Arnó y Pep Estrada daban su primer curso Superior de Terapia de Polaridad en Barcelona, y con ellos completé la formación.

En el año 2019 comencé el curso de formación de formadores que realizaba la AETP, también volví a realizar la formación completa de la Terapia de Polaridad impartida por James Feil, Silvia Noguer, Dolors Garcia y Gemma Estrada.

Llevo veintiún años dedicándome a realizar sesiones de Terapia de Polaridad en el Centro Sanat Kumarah de Barcelona, el cual dirijo.
Estudié Naturopatía en Heilpraktiker Institut.
Curso Básico y Superior de Terapia de Polaridad.
Curso completo de Kinesiología Holística.
Curso completo de Terapia Cráneo Sacral.
Curso completo de Psicología Somato-energética con James Feil.
En la actualidad también soy profesor de Cábala, una de las bases de enseñanza que está presente en los libros del Dr. Stone.