En este seminario veremos las posibilidades del trabajo evolutivo y su relación con el elemento fuego. Es un sistema que por una lado nos ayuda a liberar de tensiones, contracturas, inflamaciones, zonas con poca circulación, etc, y por otro lado nos conecta con el proceso evolutivo para buscar el correcto equilibrio. El diálogo entre la postura evolutiva y la involutiva es la clave del equilibrio físico/postural, mental, emocional y espiritual. Debe haber una pulsación en la que damos un paso hacia adentro y luego otro hacia afuera, pero ese paso hacia afuera lleva la información de dentro, con valores nuevos. Esta pulsación resuena con la postura abierta y comunicadora de la persona con dignidad (no altiva). También nos permite relacionarnos con nuestra fuente de un modo diferente.
Esta técnica es muy útil en desequilibrios del sistema nervioso, como en el caso del estrés, hipertensión esencial, incluso algunas alteraciones neurológicas.
Si quieres repasar este seminario y el manejo de sus técnicas aprovecha esta oportunidad y acompáñanos en el seminario que impartiremos en Vitoria-Gasteiz el 26-27-28 de abril 2024. CENTRO ARTESANANDO