Cómo hacerse preguntas y que nos conteste nuestro cuerpo a través de su forma. Nuestra experiencia de vida se manifiesta en nuestro cuerpo y el mismo cuerpo nos puede dar mucha información a través de su forma y de sus sensaciones.
Este sistema marca una gran diferencia para cualquier practicante de coaching, porque trascendemos el diálogo socrático para llegar a una verdadera autoindagación en nuestro subconsciente, para llegar a ser conscientes de muchos de nuestros condicionamientos y por otro lado de encontrar recursos internos para enfrentar, entender y resolver muchos de nuestros conflictos existenciales.
Este trabajo que llevamos realizando hace más 25 años se nutre de nuestra experiencia en Terapia de Polaridad, Coaching, el trabajo de Keleman y Coherencia Mental Aplicada.
Esta abierto a cualquier persona con ganas de conocerse y a su vez ayudara conocerse a otras personas. No hace falta tener ninguna experiencia previa en terapias o coaching. |
Ha sido un fin de semana intenso, en el que hemos aprendido más sobre cómo nuestro cuerpo expresa lo que siente (por mucho que en ocasiones queramos disimular o esconderlo).
Ya tenemos nuevas herramientas para trabajar y ayudar de una forma más personalizada.
Gracias, Fernando, por compartir con nosotros tanta sabiduría.
Aprendiendo en cómo el cuerpo expresa y obteniendo herramientas para acompañarle en su proceso. Profundizando en los contenidos. Gracias Fernando
me gustó mucho, sobre todo como explica lo difícil en fácil, muy ameno y con muchas herramientas para el día a día, me dejó muy buen sabor de boca, y deseando seguir la formación con Fernando, gracias por tus enseñanzas, paciencia y cuidado. muy recomendable hacerlo para entender nuestro cuerpo y su funcionamiento. Me quedo con la frase «el cuerpo no miente». Mil gracias.