Hola compañeros y compañeras me dirijo a esta sección para compartir con todos este escrito que escribí hace unos días justo al salir de una sesión de Terapia de Polaridad. Fue un impulso el que me llevó a escribir, una forma de consolidar aquello vivido en la terapia.

Con el único deseo de compartir y darle un poco de sentido a todo lo que vivimos.

Gracias. Kiko Espinoza

QUISE SER

 

Quise ser el que subió mas alto, el mas veloz.

Quise ser el que siempre estuviera a tu lado.

Quise ser la estrella más brillante, ser el norte.

Quise ser el que hiciera realidad todos tus sueños.

Quise ser el que o tuviera límites para hacerlo todo realidad.

Quise ser inmortal para que siempre me recordaras.

Quise ser tu deseo más cercano.

Quise ser la admiración.

Quise ser tu locura y tu cordura.

Quise vivir todo aquello que anhelabas.

Tanto quise ser que ya no soy.

Y ahora aquí estoy. En la puerta de tu casa, sin más carruaje que una piel maltrecha por los años. Estoy aquí con unos ojos deseando poder llorar, me desnudo delante de ti y lo hago para mí.

Yo soy esto, mis alegrías y mis tristezas, ahora también son tuyas, si las quieres. Soy mis miedos y mis temores, eso se lleva dentro, no lo puedo esconder. Soy mis anhelos y deseos, mi perenne fuerza de conseguir un yo mejor. Soy la inalterable necesidad de proseguir este viaje donde la salida y la meta confluyen en un pequeño espacio dentro de mi corazón.

No soy nada mas que el que ama cada paso, cada compartir, cada risa y cada llanto. Capaz de sentir, me siento vulnerable, me siento fuerte, me siento perdido, me siento firme, me siento ínfimo, me siento colosal.

Toda esta mezcla de querer ser y de sentir, todo esto soy yo, y la voluntad inquebrantable de descubrir, de descubrirme, y no aquello de encontrar algo nuevo, lejano a mi. Sino dejar de cubrir aquello que esta dentro de mi…